30 de julio de 2008

SIMPLES EDITADOS EN ARGENTINA EL 7 DE AGOSTO !!!!!!!!!!!!!


The Cure presenta los singles "The Only One" y "Freakshow" - Lanzamiento 7 de Agosto ------ Universal Music

The Cure, una de las bandas más referenciales del pasado cuarto de siglo, programó el lanzamiento de 4 singles previos al lanzamiento de su próximo álbum full a editarse mundialmente en el mes de Septiembre, este será el primer álbum con temas originales desde el año 2004 que se editó el disco The Cure.

Estos singles tienen lado A y lado B. Los lados B son exclusivos del single y no aparecerán en el álbum full.

“The Only One” el primer single de los cuatro programados para dar la bienvenida en Septiembre al álbum n°13 de The Cure incluye el B-side “NY Trip”.

“Freakshow” es el segundo single de los cuatro e incluye el Lado B “All Kind Of Stuff”

Ambos singles fueron producidos por Robert Smith y Keith Uddin.

Como siempre liderados por el vocalista/guitarrista Robert Smith, con sus compañeros de siempre, bajista Simon Gallup, baterista Jason Cooper y el guitarrista Porl Thompson, de vuelta en la banda por tercera vez.

The Cure se formó en el sur de Inglaterra en 1976 bajo el nombre de Easy Cure. En el año 1978 eliminaron del nombre “Easy” para convertirse en The Cure. En Mayo de 1979 se editó el álbum debut Three Imaginary Boys con gran aclamo.

Otros remarcables albums fueron Pornography (1982), The Head on The Door (1985), Kiss Me Kiss Me Kiss Me (1987), Desintegration (1989), Wish (1992), Wild Mood Swings (1996), Bloodflowers (2000)y The Cure (2004). En el año 2006 fue el lanzamiento del premiado DVD, con 30 canciones capturadas por fans , miembros de la banda y profesionales durante el verano del 2005.

AYER ME LLEGO ESTE COMUNICADO DE UNIVERSAL , SEGUN DICE EL 7 DE AGOSTO SERA EL LANZAMIENTO DE LOS 2 SIMPLES EN ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre con excelente data!!! sera un buen material para coleccionar!!!

Gracias

Victor

Spy 1969 dijo...

Ariel,


Muy buena curenews argenta...!!!

Gracias.


:) Spy 1969




SPY IN THE CAB
http://spyinthecab.blogspot.com/

C.G. dijo...

Hola, que gratificante es escribirle a una persona fan de The Cure, me encanta tu blog y tus comentarios. Aparte de ser un amante del arte me encanta The Cure, tengo un montón de cosas de ellos y me encanataría compartir contigo éstas y más cosas con respecto al mundo del arte. Leí por ahí que eres de Chile, genial si es así, yo igual lo soy, podrías visitar mi blog, estamos en contacto.
Saludos

Anónimo dijo...

por fin se acordaron del tercer mundo. gracias ariel , un noticion
adrian

Anónimo dijo...

Ariel que buena noticia!!! Pensaba que sin Internet no estaba en este mundo. Las discográficas se habran dado cuenta de que en Argentina hay 1 gran mercado y del bueno ?
Saludos de italicatalan

Anónimo dijo...

¡Qué buena noticia!
Cuántas veces fui (acabo de volver) a Musimundo, como un dobolu, a ver si por unas de esas veía los singles.
Dreams came true!!

Gux

Gabo dijo...

Se sabe si van a salir los 2 singles restantes en Argentina?